España

El pp de madrid celebra que la fiscalía se oponga a investigar el máster de casado

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El PP de la Comunidad de Madrid, cuyo Comité de Dirección se reunió hoy en Arroyomolinos, celebró la decisión de la Fiscalía de "oponerse a investigar" el caso del máster del presidente nacional del partido, Pablo Casado.

Esta noticia, según el PP, se añade al hecho de que la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid haya archivado la investigación en torno a su licenciatura en ADE, ya que no ha detectado ninguna irregularidad.

La portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se mostró "convencida de que estas noticias se iban a producir puesto que la honorabilidad del presidente Casado nunca ha estado en duda". "Ahora esperamos que se den por zanjadas estas falsas y estériles polémicas. Los populares madrileños reiteramos nuestro apoyo al presidente nacional así como nuestro reconocimiento por su trayectoria política", manifestó.

Por otro lado, calificó de "correcta y oportuna" la renuncia del edil del PP de Torrelodones Ángel Viñas tras difundirse unas grabaciones en las que intentaba chantajear a la alcaldesa de esta localidad.

También se refirió a la diputada regional del PP Begoña García, que en Pleno de ayer se refirió al dictador Francisco Franco como el 'caudillo que ganó la guerra' y dijo que "no es apología de nada, porque ese es un término histórico"

(SERVIMEDIA)

21-SEP-18

SMO/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin