España

Los Príncipes de Asturias podrían comprarse una residencia de lujo en Mozambique

Los Príncipes de Asturias

Una residencia de lujo en un complejo turístico de cinco estrellas en la península mozambiqueña de Machangulo puede ser la próxima inversión de Los Príncipes de Asturias. Así lo desvelan diversos medios holandeses que sitúan la construcción de la zona turística en una reserva natural con 120 mansiones.

En este complejo turístico, Don Felipe y Doña Letizia compartirán vecindad con más gente de sangre azul. Y es que Felipe y Matilde de Bélgica y Guillermo y Máximo de Holanda ocuparían también residencias en la zona.

No obstante, el Gobierno de la Haya deberá dar luz verde al proyecto de construcción de la mansión. Y es que, a pesar de que el Guillermo de Holanda financiará la inversión de su propio bolsillo, para sus futuros planes de vacaciones se requiere la aprobación del gabinete y el Parlamento.

Los medios holandes han criticado que para la protección del príncipe Guillermo, de 41 años, es necesario que una fragata de la Marina de guerra holandesa se traslade a la costa de Mozambique, lo que supone un coste extra para las arcas públicas. Así, el Estado debe gastar en la seguridad del hijo de la reina, de su esposa Máxima y de las tres hijas de la pareja, mucho más en África que en su habitual lugar de vacaciones en la Toscana, se publicó hace unos meses.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum33

Jesús Gómez
A Favor
En Contra

Menudo chollo nos cayó con las familias reales europeas y eso despues de los desmanes que han cometido durante siglos. Comprendo a la Revolución Francesa y sus "afeitados en seco".

Puntuación 12
#1
cutre
A Favor
En Contra

a gastar, que paga España

Puntuación 15
#2
carla
A Favor
En Contra

a ver si es verdad.YO NO ME LO CREO

Puntuación 3
#3
crony
A Favor
En Contra

Si es verdad, todos a invertir en el extranjero, a comprar casas a Praga y Varsovia. También hay islas disponibles en el caribe...La renta variable española se prevé que no sea tan rentable como la de fuera...Hasta los políticos se llevan el dinero a paraísos fiscales. El 23% del dinero que corre por España es negro...(un 10% más que la media europea). No invirtamos más tiempo en este santo país y vámonos a cascarla.

Puntuación 7
#4
SAM
A Favor
En Contra

Y ayer el padre hablando con cara triste sobre la crisis y como le duele y tal. Yo es que no tengo ganas ni de opinar sobre lo de estos.

Puntuación 13
#5
jose
A Favor
En Contra

Me parece bochornoso que estos elementos que le subencionamos la vida con nuestros impuestos se compren una mansion de lujo Que paguen de una puta vez impuestos

Puntuación 9
#6
Condottiero
A Favor
En Contra

No os confundais, el problema no son las monarquias, en las republicas pasa lo mismo, Khol y Brand en alemania, Mitterrand , Pompidou y Chirac en Francia, Berlusconi, Moro; Craxi, D Michelis en Italia, estos al menos tienen clase

Puntuación -7
#7
alberto
A Favor
En Contra

son unos impresentables elos y toda la familia real no tienen verguenza ojala les pasen un monton de desgracias

Puntuación 3
#8
Luiseteggg
A Favor
En Contra

¡De puta madre! Y Undangarín, y las hermanas de la Leti y el ciento y la madre. Al crecimiento incontrolado, cancerígeno, de la clase política española y antiespañola, hay que añadirle los "caprichos exóticos" de la familia real.

Puntuación 8
#9
yo
A Favor
En Contra

Mientras que cada vez que la parejita feliz decide honrar a una parte de la plebe con su presencia esta acuda en masa a rendirle pleitesia y a llenar de babas las aceras estos seguiran con lo suyo.Que vayan a un lugar público y que no acuda nadie a verlos, entonces empezaran a preocuparse...

Puntuación 8
#10
Laura
A Favor
En Contra

Ni vergüenza tienen de mostrar su opulencia en momentos tan críticos para el país. Una nueva mansión en Mozambique costeada con los impuestos de quienes no llegamos ni a final de mes y con la amenaza del paro soplandonos en la nuca. A Mozambique los enviaba yo, pero exiliados de por vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuación 4
#11
rufino
A Favor
En Contra

me parece bien q inviertan pero tambien q pagen impuestos en españa

Puntuación -1
#12
Manoleitor
A Favor
En Contra

¿A esto es a lo que se refería Juancar durante el discurso de Nochebuena cuando decía que teníamos que tirar entre todos del carro? Menuda jauría de parásitos nos ha caído en suerte...

Puntuación 3
#13
Don Camilo
A Favor
En Contra

Un motivo mas para ser republicano.Con qué derecho gastan los cachorros reales el dinero de los contribuyentes ?, no tiene sentido hoy en dia que mantengamos a éstos vividores, moralmente no puedo asumir que alguien pueda ser jefe de Estado por ser hijo de su padre. En paises como Francia, Alemania etc cualquier ciudadano puede llegar a lo mas alto ( se libraron ya hace tiempo de la lacra monarquica)

Puntuación 4
#14
leo
A Favor
En Contra

A tirar del carro -como mulos- para que desde él puedan lanzar discursos tipos como Rodrígues o llevar la piedra para que otros se hagan palacios en las costas del Índico.

Puntuación 3
#15
SERGIO
A Favor
En Contra

VIVA LA REPUBLICA!!!

Puntuación 3
#16
Tomás R.
A Favor
En Contra

Esta noticia es falsa. Hace ya tiempo se publicó otra con el mismo concepto sobre los príncipes de Holanda. Ahora se mezcla con los de Asturias y en la prensa holandesa ni una palabra. Mentira!

Puntuación -2
#17
GADITANO
A Favor
En Contra

Me gustaria saber como se puede tirar del carro con la crisis que tenemos y con este tipo de noticias.Seria un puntazo que la Princesa DOÑA LETICIA con su sueldo de periodista se comprara una residencia.Ademas no es muy bien vista esa noticia para muchos españoles en paro.

Puntuación 1
#18
Bernardo
A Favor
En Contra

Este tipo de noticias no hace más que cabrear a los lectores, sean o no ciertas, ya sabemos todos lo que cuesta mantener la Monarquia.

Puntuación 1
#19
Búffalo Bill
A Favor
En Contra

Los vividores de siempre !...pues a...vivir del cuentitis...

y...como siempre ...por cuenta ajena. Buen ejemplo de....

austeridad..en la crisis...Éstos no entienden esa palabreja

sólo les queda...m... colonia....

Puntuación 1
#20
elmaito
A Favor
En Contra

nos roba a una plebeya de nuestra aldea y se la lleva a Africa?? y le pagamos una mansión en Africa??? bueno basta ya!!

Puntuación 0
#21
Mika
A Favor
En Contra

Condottiero no fastidies diciendo que no es la Monarquía, claro que es la monarquía, al presidente la república lo elige el pueblo en una elección democrática, el Rey sigue siendo por "Derecho Divino"...

Los dos se llevarían la misma cantidad de euros al bolsillo, pero a uno por lo menos se le elige, no se "coloca".

Puntuación 1
#22
a la puta calle
A Favor
En Contra

ya estamos tirando del carro, me apunto al afeitado en seco.

Puntuación 0
#23
Sergio
A Favor
En Contra

VERGONZOSO, ¡QUE VIVA LA REPUBLICA!

Puntuación 2
#24
Kittiest
A Favor
En Contra

Anda, Mozambique, viví ahí 3 años, no conozco exactamente esa zona por que el país es enorme, eso si, espectacular !!

Siempre ha sido punto de turismo para los sudafricanos y la gente del lugar es magnifica, me alegro por los mozambicanos y que se invierta en su desarrollo.

Puntuación -1
#25