España

El pp avisa al gobierno de que estará "vigilante" para que "no continúen los 'tics' totalitarios"

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, advirtió este jueves al Gobierno de Pedro Sánchez de que su partido estará "vigilante" para que "no continúen con los 'tics' totalitarios" que, en su opinión, han mostrado con la enmienda presentada por el PSOE a través de la Comisión de Justicia a la Ley de Estabilidad para eliminar la capacidad de veto del Senado a los objetivos de estabilidad.

En una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia valoró que esta argucia parlamentaria consistió en usar una "enmienda mordaza para silenciar el Parlamento". "¡Querían convertir al Parlamento español en Venezuela y nosotros eso no lo vamos a autorizar nunca!", exclamó la portavoz parlamentaria de los populares.

"Vamos a estar vigilantes para que no continúen con los 'tics' totalitarios y el silenciamiento del Parlamento", avisó Montserrat, para acto seguido cargar contra el "empeño" de los socialistas de acallar las instituciones "que no controlan". En esta línea, advirtió de que el PP se negará a que se suban impuestos.

En cuanto al acuerdo alcanzado por el Pacto de Toledo para revalorizar las pensiones en base al IPC real, Montserrat consideró que es una "gran noticia" haber alcanzado un pacto en este sentido en este foro, que es el lugar para hablar de ello "sin frivolidades o demagogia".

(SERVIMEDIA)

27-SEP-18

MFN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin