España

Cataluña. aznar avisa de que españa estará "atascada en todos los sentidos" mientras "no resuelva" el "golpe de estado" en cataluña

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El expresidente del Gobierno José María Aznar afirmó este martes que en Cataluña está teniendo lugar un "golpe de Estado que no está desarticulado" y avisó de que España estará "atascada en todos los sentidos" mientras "no se resuelva" esta situación.

En una entrevista en Esradio recogida por Servimedia, el expresidente del Partido Popular opinó que en este país "alguien tiene que decir que hasta aquí hemos llegado", porque "no podemos seguir en la situación en la que estamos, de estar en un golpe de Estado permanente" en Cataluña.

Opinó que este "golpe de Estado" no ha sido afrontado ni resuelto y que ahora incluso cuenta "con la complicidad" del Gobierno de Pedro Sánchez. Esto es, en palabras de Aznar, "una situación absolutamente insostenible".

Así, alertó de que "mientras España no resuelva esta situación, va a estar atascada políticamente y en todos los sentidos". "No digo que la solucione, digo que la resuelva y la solucione", apostilló el exjefe del Ejecutivo.

(SERVIMEDIA)

02-OCT-18

MFN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin