España

Discapacidad. fundación once e inserta empleo celebran en burgos una jornada sobre la rentabilidad de la empresa inclusiva

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo celebrará el próximo lunes, de 9.30 a 11.30 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio Fórum Evolución de Burgos, una jornada del Foro Inserta Responsable bajo el título 'La empresa inclusiva: escenario actual de rentabilidad y diversidad'.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de la directora de la ONCE en Burgos, Emilia Morales, y de la directora regional de Inserta Empleo en Castilla y León, Begoña Grijalvo.

A las 11.00 horas clausurarán el encuentro el consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Javier Fernández Carriedo, y la directora general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo.

El Foro Inserta Responsable está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y es una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad y RSE y Diversidad.

Forman parte del Foro Inserta Responsable más de 90 empresas y entidades líderes en sus sectores.

(SERVIMEDIA)

05-OCT-18

MJR/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin