España

El pp acusa a sánchez de "abandonar su compromiso como presidente" para convertirse "en el rey del tuit"

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso, Guillermo Mariscal, acusó este viernes a Pedro Sánchez de "abandonar su compromiso como presidente del Gobierno" para convertirse en "el rey del tuit", ya que dijo que "únicamente" se comunica por esta vía.

En rueda de prensa en la Cámara Baja, el dirigente popular lamentó que Sánchez no comparezca en rueda de prensa para reaccionar a los asuntos que afectan España. "Tenemos como presidente del Gobierno al rey del tuit", arguyó.

En palabras del portavoz adjunto del PP, Sánchez "ha abandonado su compromiso como presidente" y dirige un Gobierno que "está corriendo hacia delante". "Lo que estamos observando es un Gobierno que tiene unas hipotecas que pagar a raíz de la moción", sentenció.

Así, denunció que "el rey del tuit que ahora tenemos como presidente" no reaccione ante la situación de "desprestigio institucional" que está ocurriendo en el Parlamento de Cataluña, "humillado" por la disputa entre las formaciones políticas independentistas y convertido en "un teatro" que "no merecen los catalanes".

(SERVIMEDIA)

05-OCT-18

MFN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin