España

Casado clausura hoy el congreso del pp de castilla-la mancha del adiós a cospedal

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, participa este domingo en el XIV Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha, que supone el adiós a María Dolores de Cospedal como lideresa de esta formación.

Casado arropará al nuevo presidente del partido en esta comunidad, Paco Núñez, que se impuso en las elecciones primarias y concurre como candidato único al haber conseguido una mayoría cualificada de votos.

Este domingo los compromisarios que asisten al cónclave tendrán que ratificar en las urnas el nombramiento de Núñez como nuevo presidente.

A continuación, llegará la clausura del Congreso, en la que intervendrán la presidenta saliente del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, el nuevo presidente y el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

Durante el congreso, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Albacete, Pablo Casado estará acompañado por los vicesecretarios generales vicesecretarios generales de Organización y Electoral, Javier Maroto, y el de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado.

(SERVIMEDIA)

07-OCT-18

PAI

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin