España

Rivera asegura que cs no apoyará una investidura de susana díaz

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, destacó este lunes que su partido no prestará su apoyo a una eventual investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía tras los comicios que se celebrarán en esa comunidad autónoma el próximo día 2 de diciembre.

Así se pronunció Rivera, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo de Cs, en la que afirmó que tras casi 40 años de gobiernos socialistas en Andalucía suceden casos de corrupción como los que están juzgando los tribunales y denunciando distintos medios de comunicación. "Cuando gobiernan los mismos, la corrupción, el conformismo y el clientelismo se extiende", dijo.

Presentó a Cs como el único partido capacitado para "liderar el cambio" en Andalucía, ya que el PP, según Rivera, ha renunciado a hacerlo. Adelantó que su formación construirá un "mensaje positivo, constructivo y ganador" en la campaña electoral en esa comunidad autónoma.

Dejó claro que el "cambio no puede pasar por el PSOE", se comprometió a "liderar y buscar alternativas" a los socialistas y dejó claro que Cs no apoyará una enventual investidura de Susana Díaz.

(SERVIMEDIA)

15-OCT-18

MST/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin