España

Madrid. almeida (pp) pide a carmena que deje de esconderse y dé a la policía municipal un trato "digno y justo"

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pidió este martes a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que "deje de esconderse detrás de sus concejales y asuma su responsabilidad, que es dar a la Policía Municipal un trato justo y digno".

Así lo indicó durante la manifestación de la Policía Municipal para reivindicar una subida salarial y una mejor conciliación familiar, donde quiso mandar un mensaje de "apoyo total y absoluto" a los agentes porque en condiciones "dificilísimas, con un equipo de Gobierno que desconfía de ellos, siguen desempeñando su trabajo con absoluta dedicación y entrega".

Almeida aseguró que, tarde o temprano, los madrileños "les haremos un homenaje", porque "no caben más excusas ni dilaciones". "Lo único que cabe es un acuerdo justo con la Policía y ninguna imposición", remarcó.

El portavoz popular en el Consistorio madrileño indicó que los agentes no solo reclaman mejores condiciones retributivas, sino el "respeto a la dignidad y al trabajo", donde "sigue habiendo purgas, que no obedecen más que a motivos ideológicos y de persecución por parte del Gobierno municipal".

Por último, Almeida recordó que Carmena dijo a los agentes que les llevaba en el corazón y que iban a obtener todo aquello que quisieran, pero lamentó que "la alcaldesa ni les lleva en el corazón ni les va a dar lo que piden".

(SERVIMEDIA)

16-OCT-18

DSB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin