España

Albiol: "lo que tenía que salir de la hipotética 'caja b' ya lo conocimos"

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Xavier García Albiol, defendió este martes que "lo que tenía que salir de la hipotética 'caja b' ya lo conocimos" y que ahora hay que "mirar hacia delante" tras el "cambio de dirección" que ha habido con la elección de Pablo Casado.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la reunión el Comité Ejecutivo Nacional, el todavía líder del PP catalán reaccionó así cuando fue preguntado por la comunicación del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata a la Sala de lo Penal diciendo que se pueden juzgar las piezas de la supuesta 'caja b' del PP.

Preguntado por si preocupa que se investiguen las obras de Génova, Albiol respondió que cree que no, porque "parece que lo debiera salir de la hipotética 'caja b' ya lo conocimos y a partir de ahí hay un cambio de dirección y a mirar hacia delante y en positivo".

Sobre esta misma cuestión, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, declaró que la Justicia tendrá que actuar cuando entienda que así debe ser y se mostró "respetuoso" en este sentido, porque hay que acatar cualquier fallo "en un sentido o en otro".

(SERVIMEDIA)

16-OCT-18

MFN/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin