Buscar

Maíllo reivindica la etapa de rajoy tras el acto de casado con aznar

24/10/2018 - 9:08

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El portavoz adjunto del PP Fernando Martínez Maíllo, ex coordinador general de la formación, reivindicó este miércoles la etapa de Gobierno de Mariano Rajoy tras la "relación de afecto" que ayer se escenificó entre el actual líder del partido, Pablo Casado, y el exjefe del Ejecutivo José María Aznar.

"Aznar es un expresidente; no hay que darle muchas vueltas", sentenció Maíllo en los pasillos del Congreso de los Diputados cuando se le preguntó por el acto que protagonizaron ayer Casado y el presidente de FAES con motivo de la presentación del libro de este último, 'El futuro es hoy'.

Tras las muestras de gran sintonía y coincidencias políticas que mostraron ayer Casado y Aznar, el que fuera 'número tres' de Rajoy en Génova recordó que "ambos se conocen desde hace mucho tiempo", por lo que "es normal esa relación de afecto". "Pero nada más", apostilló.

"No hay nada más que decir. Pablo ha trabajado también con Rajoy y se producirá ese encuentro entre ambos", prosiguió Maíllo, para acto seguido declararse "defensor de todas las épocas del PP". En este punto, recordó que Rajoy ganó tres elecciones y gobernó muchos años. "También reclamo esa etapa", remató.

(SERVIMEDIA)

24-OCT-18

MFN/MST/caa