España

Madrid. doscientos atletas disputarán el domingo el ii cross solidario 'pinar cerro del portillo' de valdemoro

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Más de 200 deportistas participarán este domingo, a partir de las 11.00 horas en el recinto ferial de Valdemoro, en el II Cross Solidario 'Pinar Cerro del Portillo', organizado por la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento y en el que las donaciones se destinarán al Centro Social Vicente Ferrer.

El día de la competición se señalizarán unos puntos en la línea de salida para la recogida de los dorsales, que se llevará a cabo desde las 9.00 hasta las 10.30 horas. Y dado el carácter benéfico de la prueba, los corredores deben aportar un litro de champú o gel de baño, que se donará al Centro Social Vicente Ferrer.

El itinerario de la carrera se inicia en el recinto ferial, asciende por el camino de San Martín hasta el pinar, que se bordeará por completo para descender al punto de partida.

Son aproximadamente 8.500 metros por caminos, excepto la salida y meta, con fuertes pendientes y desnivel positivo de 150 metros y un total acumulado de 300 metros. El tiempo máximo para realizar el circuito es de una hora y 10 minutos.

Al finalizar el cross solidario se entregarán trofeos a las tres primeras clasificaciones en las categorías masculina y femenina senior, de 18 a 39 años, y veteranos, de 40 años en adelante.

(SERVIMEDIA)

26-OCT-18

DSB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin