España

El gobierno enfría una reunión entre sánchez y torra pero mantiene la intención de un consejo de ministros en barcelona

SEVILLA, 26 (SERVIMEDIA)

El Gobierno mantiene la intención de realizar un Consejo de Ministros en Barcelona, como el que celebró este viernes en Sevilla, antes de que concluya el año, si bien enfrió la posibilidad de que Pedro Sánchez se reúna con Quim Torra.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Gabinete que preside Sánchez, la ministra de Educación y portavoz, Isabel Celaá, aseguró que se mantiene la decisión de celebrar un Consejo de Ministro en Barcelona "antes de final de año".

Si bien reconoció que no podía "aclarar" si el presidente del Gobierno tendría una reunión con el del Govern catalán del mismo calado institucional que la reunión que Sánchez tuvo con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. "A medida que se va acercando la fecha lo sabremos todos", añadió.

Tras presidir la reunión del Consejo de Ministros en la sede de la Delegación del Gobierno en Sevilla, Sánchez se desplazó pasadas las doce del mediodía hasta el Palacio de San Telmo, sede institucional de la Presidencia de la Junta, y allí se reunió con Díaz.

(SERVIMEDIA)

26-OCT-18

MML/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin