Buscar

Rivera compartirá un acto con paco vázquez y pide a sánchez que escuche a su compañero de filas

29/10/2018 - 14:06

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, confirmó este lunes que el próximo 6 de noviembre compartirá un acto público en Coruña con el exalcalde de la ciudad Francisco Vázquez, al que puso como ejemplo de socialista constitucionalista al que el actual lider del PSOE, Pedro Sánchez, debería escuchar más.

En una rueda de prensa, aseguró que su relación con Vázquez siempre ha sido "buena" y de hecho han "compartido reflexiones". A él se refería, explicó, cuando hace unos días dijo a Sánchez desde la tribuna del Congreso de los Diputados que hay constitucionalistas en el PSOE que no comparten la línea de la actual dirección del partido de "aliarse" con los independentistas y "atacar" a otros constitucionalistas. Igual que Vázquez, Rivera mencionó a Celestino Corbacho y a Nicolás Redondo Terreros.

Rivera explicó que el acto del día 6 será para "buscar puntos que nos unen a los constitucionalistas", y que para él es "un honor" escuchar y compartir reflexiones con alguien que acumula la experiencia de Vázquez, a quien "sería bueno" que los actuales dirigentes del PSOE escucharan "un poco más".

(SERVIMEDIA)

29-OCT-18

CLC/gja