España

Madrid. almeida visita mañana la sede de la asociación de familias numerosas en la capital

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la concejala Beatriz Elorriaga acudirán mañana, martes, a la sede de la asociación de familias numerosas de Madrid, a las 11.00 horas, donde representantes de la organización entregarán a los ediles populares sus propuestas y reivindicaciones.

Desde la asociación indicaron que hablarán del IBI, del impuesto a los coches de más de 5 plazas, de plusvalía, de mejorar el acceso a una vivienda más grande, de becas escolares o del distintivo para poder aparcar con más facilidad, o para que no se restrinja la circulación a los coches de familias numerosas.

En este sentido, apuntaron que es necesario un acercamiento de los políticos "a la realidad de las familias". Con ello, añadieron, "conseguiremos que entiendan mejor nuestras propuestas, iniciativas y circunstancias, para que sea más fácil proponerlo en los plenos municipales y poder legislar políticas profamilia, la manera más eficaz de hacer frente al reto demográfico".

(SERVIMEDIA)

29-OCT-18

DSB/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint