España

Presupuestos. casado apela a la "responsabilidad" de rivera para no facilitar unos presupuestos que son "la semilla de la recesión"

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, apeló este martes a la "responsabilidad" del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para ir "juntos" y no facilitar unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019 que son "la semilla de una nueva recesión" para España.

Desde Valencia, donde intervino en el XXI Congreso Nacional de la Empresa Familiar, Casado se refirió así a la decisión de Cs de levantar el veto que mantenía junto con el PP en la Mesa del Congreso a la tramitación de la reforma de la Ley de Estabilidad que impediría al Senado vetar la aprobación de la senda de déficit.

El líder de los populares hizo una apelación a la formación naranja para que "en esto seamos responsables, vayamos juntos y no facilitamos un mal Presupuesto que es la semilla de una nueva recesión para España".

Así, pidió al partido que dirige Rivera que "no desbloquee la tramitación de los Presupuestos" del Gobierno de Pedro Sánchez. "No podemos facilitar que el Gobierno de España haya mandado unas cuentas con una senda de déficit no aprobada en el Parlamento y que ahora intente modificar la Ley Presupuestaria no dejando que el Senado cumpla el mandato legal a la hora de rechazar las cuentas", sentenció.

(SERVIMEDIA)

30-OCT-18

MFN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin