España

Casado inaugura en málaga la unión intermunicipal popular

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, inaugurará hoy en Málaga, a las 11.00 horas, la 24 Unión Intermunicipal Popular, a la que también asistirá el vicesecretario de Organización, Javier Maroto.

Posteriormente, a las 11.30 horas, intervendrán la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

A continuación, el activista venezolano y fundador de la ONG Operación Libertad Lorent Saleh pronunciará unas palabras contra los populismos.

A las 12.15 horas intervendrán el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas, la Intermunicipal continuará con tres bloques temáticos: Menos impuestos y mejor gobierno, Una nueva vida para nuestros pueblos y Financiación local para mejores servicios. En ellos participarán alcaldes, presidentes de diputación, portavoces del PP en ayuntamientos y candidatos a alcaldías.

La 24 Unión Intermunicipal Popular proseguirá el domingo sus trabajos y terminará con un acto de clausura en el que participarán el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

(SERVIMEDIA)

02-NOV-18

CAA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin