España

Casado pide el voto a los "socialistas de bien" que no aguantan las cesiones a independentistas

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, pidió este viernes el voto a los "socialistas de bien" que ya no aguantan las cesiones del Gobierno de Pedro Sánchez a los independentistas, calificando como tal el que la Abogacía del Estado vaya a retirar la acusación de rebelión a los líderes del proceso de septiembre y octubre de 2017.

Casado inauguró la Convención Intermunicipal del PP en Málaga uniendo así la precampaña de las elecciones andaluzas con el tema de actualidad nacional de hoy.

Alertó a los votantes socialistas de que sus votos en Andalucía serán utilizados luego por Sánchez para hacer cesiones a los independentistas, y recordó que muchos de esos votantes en toda España pasaron a apoyar al PP en 2011 porque "se hartaron de lo que hizo Zapatero con ERC".

Según su interpretación, Sánchez "mancilla los principios fundacionales del PSOE" y "ya no representa al socialismo histórico", y por eso invitó directamente a los votantes socialistas, que "aquí tienen su casa".

A lo mismo atribuyó el que UPyD se escindiera del PSOE y Ciudadanso del PSC, y remarcó: "Pedimos la confianza de los socialistas de bien que también creen en la bandera española, en la monarquía y en la separación de poderes".

(SERVIMEDIA)

02-NOV-18

KRT/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin