España

Marlaska, encantado de que el psoe le haya "adoptado" y de compartir "barco" con gabilondo

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se mostró este martes encantado de que el PSOE le haya "adoptado" y de compartir "barco" con los socialistas de Madrid.

En su intervención en un acto organizado por el PSOE de Madrid y junto a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, se dirigió al candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, para decirle que es "un lujo tenerte como compañero de viaje. Aquí estamos todos en el mismo barco".

La participación de Marlaska en este acto incrementó las elucubraciones sobre sus opciones para ser el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid.

El titular de Interior reconoció que antes se veía como un "técnico en un Gobierno socialista" pero ahora él mismo se ve como "un político en un Gobierno socialista" y encantado de que el PSOE le haya "adoptado". Recordando la sesión de control en el Senado, se enorgulleció de que le llamen "novato" porque "eso significa que tengo mucho camino político por delante".

Por su parte, Delgado destacó que ella no tiene "carné socialista pero sí alma progresista". Destacó que ahora "hay mucho ruido que intenta que no veamos la realidad" pero afirmó "se está gobernando con realismo" desde el Ejecutivo que preside Pedro Sánchez.

La misma idea defendió el secretario general de Presidencia, Félix Bolaños, que recomendó que "cuando veáis ruido impostado y efímero" se tenga en cuenta que el "ruido va a pasar, pero nosotros nos vamos a quedar."

(SERVIMEDIA)

06-NOV-18

MML/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin