Buscar

Madrid. almeida y el alcalde de alcorcón se concentran en la a-5 contra los semáforos de carmena

8/11/2018 - 8:33

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicesecretario de Territorial, Antonio González, se concentrarán este jueves en la A-5, junto con el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, para mostrar su rechazo a la instalación de semáforos en esta vía de entrada a Madrid decidida por el Ayuntamiento de Madrid, al frente del cual está Manuela Carmena.

Según indicó el Partido Popular en un comunicado, a dicho acto asistirán también ediles y portavoces del PP de los municipios afectados por esta medida. Para el PP de Madrid, se trata de una decisión "caótica" para el tráfico madrileño, que afectará a un millón de vecinos de los municipios limítrofes a la capital.

Diariamente acceden a Madrid desde la A-5 los vecinos de Alcorcón, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, San Martín de Valdeiglesias, Móstoles, Arroyomolinos, Navalcarnero, El Álamo, Aldea del Fresno, Brunete, Sevilla la Nueva y Quijorna.

Además, el PP considera que la instalación de semáforos también afectará a Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Moraleja de Enmedio, Villanueva de la Cañada, Villamanta, Villamantilla y Villa del Prado.

(SERVIMEDIA)

08-NOV-18

DSB/gja