España

Díaz considera que el senado "se ha convertido en un teatro"

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE en las próximas elecciones andaluzas, Susana Díaz, consideró este jueves que los senadores "han rebajado la Cámara Alta para convertirla en un teatro".

Así lo indicó durante un momento de tensión cuando respondía a las preguntas del senador del PP Luis Aznar después de que éste le preguntase si conocía a ciertas personalidades de la vida política de Andalucía, a lo que Díaz se resistía a contestar.

Por ello, Aznar le recordó que estaban en la Cámara Alta y que tenía que responder porque no era un pleno municipal, a lo que la candidata socialista comentó que "ustedes lo han bajado para convertirlo en un teatro".

Ante estas afirmaciones, la presidenta de la Cámara pidió respeto a Díaz "por el trabajo de todos los senadores y por la propia institución" y reclamó a la presidenta de la Junta de Andalucía que respondiese a las preguntas.

Tras estos momentos de tensión, la presidenta de la Cámara estableció un receso de 10 minutos para intentar calmar los ánimos.

(SERVIMEDIA)

08-NOV-18

DSB/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin