España

Madrid. ángel garrido se reunirá con pedro sánchez el 22 de noviembre

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, explicó este jueves en los pasillos de la Cámara regional que se reunirá con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, el próximo 22 de noviembre.

Garrido dijo que espera no tener que modificar la fecha de la reunión porque el 22 de noviembre se celebra en la Cámara regional el debate de la enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de la Comunidad para 2019.

Manifestó que en ese encuentro se abordarán "las cosas que importan a los madrileños y a la Comunidad y que están sin resolver como el modelo de financiación, el transporte público y las Cercanías, que son competencias del Estado".

Por otro lado, también se refirió a la dimisión de María Dolores de Cospedal y dijo que "ha tomado una decisión personal y respetable, y para no perjudicar al partido en el que ha militado tantos años".

Dijo que lo que ha hecho es "un ejemplo y hace falta que otros hagan lo mismo porque tenemos una ministra de Justicia sentada tan tranquilamente". "Está bien que haya la misma vara de medir para todos y el ejemplo de Cospedal pone el listón muy alto en ética y política, y el de la ministra de Justicia está muy bajo", concluyó.

(SERVIMEDIA)

08-NOV-18

SMO/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin