Buscar

Muere un hombre marroquí tras ser apuñalado en Leganés por varias personas de etnia gitana

  • Los agresores no querían irse al cerrar el establecimiento
Más noticias sobre:
Una ambulancia del Summa. Foto: EFE

Un hombre de origen marroquí de 33 años ha muerto este viernes después de recibir una puñalada durante una pelea en la Plaza de las Floras de Leganés. Según fuentes policiales, el fallecido era el dueño de la tetería 'El Escondite' y fue atacado por un grupo de personas de etnia gitana que no querían irse del local pese a que era la hora del cierre.

El propietario de la tetería fue hallado por los agentes de seguridad ciudadana en parada cardiorespiratoria, con una herida de arma blanca en el costado izquierdo. Los servicios médicos le realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos, aunque solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

La Policía ha abierto una investigación sobre la pelea y la autoría de los hechos y se esperan detenciones pronto porque ya hay identificados.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.