Buscar

Andalucía. feijóo ve en moreno el "cambio tranquilo" de un pp "reformista"

12/11/2018 - 9:50

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, presentó este lunes al líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, como el candidato "constitucionalista y democrático" de un partido "reformista" y la persona que representa el "cambio tranquilo" para Andalucía.

Así se pronunció al ejercer de presentador en el desayuno informativo de Club Siglo XXI que protagonizó Moreno en Madrid al inicio de la semana en la que arranca la campaña para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Feijóo señaló que son las ideas, España y el PP los lazos que le unen a Moreno, a quien presentó como el garante del "cambio tranquilo" y un líder político que busca servir a Andalucía y no ser "propietario" de la Junta.

Tras advertir de que lo que ocurra en Andalucía el 2 de diciembre "nos concierne a todos", alabó a Moreno por ser "el candidato constitucionalista y democrático de un partido que sabe lo que es ganar" y "quizás el único que representa las reformas y el cambio en Andalucía".

Incidió en ese carácter "reformista" del PP y en que la política es una "actividad noble". "No deberíamos olvidar que corruptos y deshonestos, al igual que los piratas, no tienen bandera o navegan bajo la misma bandera negra", avisó, al tiempo que cargó contra otros partidos que "otorgan patente de corso" en vez de esforzarse por combatir esta "piratería".

(SERVIMEDIA)

12-NOV-18

MFN/caa