Buscar

Andalucía. moreno ve el "bloque del cambio" con cs "al alcance de la mano"

12/11/2018 - 10:02

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El presidente del PP andaluz y candidato a la Junta, Juan Manuel Moreno, aseveró este lunes que "el bloque del cambio" en Andalucía está "al alcance de la mano" con una horquilla de escaños entre su formación y Cs de entre 53 y 57 escaños.

Así lo indicó en Madrid en un desayuno informativo de Club Siglo XXI, donde estuvo arropado por el presidente nacional del PP, Pablo Casado, y fue presentado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Tras reconocer que hay encuestas "para todos los gustos", explicó que los sondeos internos del PP reflejan que la formación ha recuperado 2,1 puntos desde septiembre hasta ahora, esto es, "muchas decenas de miles de votos".

Sostuvo que el PP "va al alza" y que "el bloque del cambio" –resultante de la suma del PP y Cs- está "al alcance de la mano" en un momento en el que las mayorías absolutas están "en vías de extinción". "Veremos a ver qué hace Cs", añadió, condicionando así los resultados a la actitud de este partido, a la participación y al "juego de restos".

(SERVIMEDIA)

12-NOV-18

MFN/caa