MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, culpó este martes a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de estar siempre fuera de España cuando surge alguna crisis en la ciudad, ya que "estaba en París cuando hubo incidentes en Lavapiés y en Berlín cuando los concejales fueron suspendidos de Podemos".
Así lo indicó durante su intervención en un desayuno informativo organizado por 'Vanity Fair', donde calificó a los concejales de Podemos de "activistas, poco experimentados y revoltosos", y por encima de todos ellos está Carmena, "que no es responsable de nada de eso". Agregó que en el Ayuntamiento todas las competencias son de la alcaldesa y "los concejales tienen las competencias que les delega Carmena".
Villacís criticó que Carmena "no asume la responsabilidad de lo que pasa en Madrid" y demandó que la capital sea dirigida por alguien "con ganas de coger Madrid, gestionar Madrid, ver lo que pasa en Madrid y obsesionarse con gestionar Madrid".
Respecto a la salida de los seis concejales, aseguró que esas discrepancias lleva observándolas durante tres años en el Ayuntamiento, por lo que "Carmena gasta más esfuerzo en gobernar a los suyos que a la ciudad".
Ante ello, indicó que Madrid se merece un equipo de gobierno "más sensato, maduro y profesional", porque el Gobierno de Carmena "no ha sido capaz de llevar a cabo ni una de las políticas que había prometido". Además, concluyó que "es tremendo ver a un grupo político en el que se miran unos a otros porque no saben qué votar y que están enfrentados a niveles insospechados".
(SERVIMEDIA)
13-NOV-18
DSB/caa
Relacionados
- Villacís acusa a Carmena de dejar "desvalido" al comercio ante Madrid Central
- Madrid. villacís pide a carmena que construya los 12 parkings disuasorios que prometió
- Villacís dice Carmena sustituirá el "experimento" de Ahora Madrid por otro
- Madrid. villacís cree que el psoe paga el "alquiler de moncloa" al apoyar los presupuestos de carmena
- Madrid. villacís pide a carmena que escuche a los sindicatos policiales