España

Madrid. la comunidad de madrid retrasa su denuncia ante los tribunales contra madrid central a la espera de recibir toda la documentación

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollan, dijo este martes que desde el Gobierno se requerirá de nuevo al Ayuntamiento de la capital para que se les envíe toda la documentación sobre el proyecto Madrid Central y aseguró que se retrasa trasladar este asunto a la Justicia unos ocho o diez días, en espera de recibir esos informes.

Rollán indicó que el Ayuntamiento de la capital, ante la decisión del presidente regional, Ángel Garrido, de pedir todo el expediente sobre este asunto, se sintió "sorprendido" y "nos envió un link" de su página web.

Asimismo, consideró que "faltan algunos expedientes" que no aparecen en la página web, acusó al Consistorio capitalino de "jugar al escondite" con la Comunidad y dijo que "a lo sumo en dos semanas estará elaborado el documento" que se enviará a los tribunales. En este sentido, manifestó que los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid "ya están redactado" ese documento.

Por otro lado, denunció que mientras la EMT ha perdido viajeros, Metro los ha incrementado y manifestó que "ante el colapso en superficie, los viajeros se refugian en el Metro".

(SERVIMEDIA)

13-NOV-18

SMO/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin