España

Madrid. plena inclusión madrid y apadis celebran mañana una jornada para que las familias de personas con discapacidad intelectual aprendan sobre su sexualidad

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Plena Inclusión Madrid y su asociación en San Sebastián de los Reyes, Apadis, invitan a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familias a participar mañana en la jornada 'Sexualidades que importan', que se celebrará en el centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la citada localidad madrileña.

En el encuentro se abordará la sexualidad en estas personas a lo largo de las distintas etapas evolutivas. Además, se repartirá el libro 'Sexualidades que importan', cuyo objetivo es que las familias tengan una mayor información para ofrecer así una mejor educación.

Plena Inclusión Madrid, con la ayuda de Fundación GMP y la colaboración de la Asociación Sexualidad y Discapacidad, ha puesto en marcha el proyecto del mismo título, 'Sexualidades que importan'. Su propósito es que los familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cuenten con herramientas e información a la hora de abordar la sexualidad, contribuyendo así a la educación sexual de toda la unidad familiar. En el marco de este proyecto ya se han organizado nueve charlas en la Comunidad de Madrid.

(SERVIMEDIA)

14-NOV-18

AGQ/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin