MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, de Ciudadanos, concedió este miércoles una "nula" credibilidad al Barómetro del CIS de estimación preelectoral para Andalucía, pero a la vez subrayó que el suyo es, según estos datos, "el partido que más crece".
"La credibilidad de esa encuesta para nosotros es nula", comenzó despreciando Prendes a la salida del Pleno. "Es la encuesta de (el director del CIS, el socialista José Félix) Tezanos y Sánchez, poca credibilidad puede tener. Si quieren hacerlas, mejor que las hagan con su dinero y no con el de todos los españoles".
No obstante, subrayó que, "incluso con esa cocina de Tezanos, el partido que más crece y multiplica por tres sus apoyos es Ciudadanos". El Barómetro otroga a este partido más de un 185 de voto y entre 20 y 22 escaños, como al PP.
(SERVIMEDIA)
14-NOV-18
KRT/MFN/gja
Relacionados
- Cis andalucía. moncloa destaca la "gran distancia" de díaz frente la "disputa" de pp y ciudadanos por el voto de la derecha
- Madrid. aguado dice que gracias a ciudadanos, el instituto maría rodrigo de vallecas contará con 200 nuevas plazas el curso que viene
- El PSOE ganaría con claridad las elecciones andaluzas mientras PP y Ciudadanos empatarían en segundo lugar con Podemos, según el CIS
- Calvo: Sin alimentar la crisis catalana Ciudadanos no haría nada en política
- Cuarenta y nueve extranjeros juran en Puerto Rico como ciudadanos de EE.UU.