MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
El portavoz del PDECat en el Congreso de los Diputados, Carles Campuzano, pidió este jueves a Arran que deje "de crear problemas y poner obstáculos" a la única forma posible de encontrar soluciones al "conflicto" que vive Cataluña.
Preguntado en los pasillos del Congreso de los Diputados, Campuzano juzgó "inadmisible, impresentables", las pintadas en el domicilio del juez Pablo Llarena, y dejó claro que desde el PDECat rechazan "de manera tajante" ese comportamiento.
"No se puede actuar de esta manera, reclamamos que dejen de crear problemas y poner obstáculos" a la única forma posible de resolver ese "conflicto" y lograr que los catalanes puedan decidir su futuro político, manifestó.
(SERVIMEDIA)
15-NOV-18
CLC/caa
Relacionados
- Cataluña. el pdecat ve "una falta de respeto" presentar una reforma estatutaria en el congreso
- Erc y pdecat piden a sánchez que explique sus "soluciones políticas" para cataluña
- PSOE y PDeCAT no logran pactar en el Congreso mejorar las inversiones en Cataluña
- Cataluña. campuzano recula: "si no hay cambios, difícilmente el pdecat va a apoyar estos presupuestos"
- Cataluña. erc y el pdecat pedirán un debate monográfico con sánchez sobre cataluña tras tumbar la solicitud de pp y cs