España

Madrid. carmena espera que resoluciones favorables en los tribunales sobre madrid central "hagan desistir" de nuevos recursos

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, deseó este martes que una resolución judicial positiva a favor de Madrid Central "haga desistir a quien vaya a hacer una nueva acción" en contra de dicho proyecto.

Así lo indicó tras participar en la Junta Local de Seguridad después de que el Grupo Municipal del Partido Popular presentase un recurso en octubre contra la Ordenanza de Movilidad que regula el proyecto de Madrid Central, que entrará en vigor el próximo 30 de noviembre.

Carmena confió en que dicho recurso no sea aceptado y que haga desistir a los demás de nuevas acciones, después de que el portavoz de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, anunciase que presentarán dos recursos contencioso-administrativos contra Madrid Central.

Rollán indicó que uno de los recursos irá contra la ordenanza del Ayuntamiento de Madrid del pasado 5 de octubre, que aprobó la puesta en marcha de Madrid Central, y el otro contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Municipal que desarrolla dicha ordenanza.

(SERVIMEDIA)

20-NOV-18

DSB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin