España

Madrid. la comunidad aprueba la licitación del nuevo colegio reina letizia en el ensanche sur de alcorcón

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid sacó a licitación este martes las obras del futuro colegio Reina Letizia, que estará ubicado en el Ensanche Sur de Alcorcón, según anunció el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el pasado mes de septiembre.

Dicho colegio será un nuevo centro de Educación Infantil y Primaria en el barrio del Ensanche Sur, que estará ubicado en la parcela situada entre las calles Ocho de marzo, Ciudadanía y Democracia y cuya finalización está prevista para el curso 2019-2020.

La primera fase, que contará con un presupuesto de licitación de 2.833.996,71 euros, contará con nueve aulas de infantil para 225 alumnos, una sala de usos múltiples y un comedor.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, agradeció una vez más el compromiso que la Comunidad de Madrid tiene con Alcorcón y la inversión que tiene prevista realizar en la ciudad con este nuevo centro, que "viene a ampliar la oferta educativa del municipio".

"Para el Ayuntamiento de Alcorcón y para la comunidad educativa es una gran noticia la aprobación del nuevo colegio que se establecerá en el Ensanche Sur". Además, añadió Pérez, "en un barrio que estamos poco a poco reforzando con todo tipo de dotaciones".

Este centro educativo se convertirá en el número 23 de estas características en la ciudad.

(SERVIMEDIA)

20-NOV-18

DSB/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin