BARCELONA, 22 (SERVIMEDIA)
El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, aseguró este jueves en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que mantiene una buena relación con el Ayuntamiento de Barcelona, que dirige Ada Colau, a pesar de tener maneras de hacer distintas. "Necesariamente trabajamos y trabajaremos juntos", comentó.
El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca hizo estas declaraciones durante este encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, donde remarcó que el Consorcio de la Zona Franca está formado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Estado español y que "con éste DNI, nuestra obligación y vocación es estar de acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona".
Navarro explicó que ha tenido distintas reuniones con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y con su equipo y "estamos colaborando en distintos proyectos". A pesar de ello, el delegado especial de la Zona Franca admitió que "son maneras de hacer distintas pero no me toca a mí hacer ninguna crítica de la gestión del actual equipo del Ayuntamiento".
Navarro aseguró que, como Consorcio, queremos tener buena relación también con las ciudades vecinas, como es el caso del Hospitalet de Llobregat. Precisamente, la alcaldesa de esta localidad, la también socialista Nuría Marín, asistió al desayuno informativo.
Junto a ella estaban los exalcaldes de Barcelona Xavier Trias (CiU) y Jordi Hereu (PSC). Hereu fue el encargado de presentar el acto y en su intervención destacó de Pere Navarro su "capacidad de entendimiento y acuerdo", dos aspectos que, en su opinión, generan competitividad.
(SERVIMEDIA)
22-NOV-18
S/PAI
Relacionados
- BID pide seguir con obras de infraestructura en América Latina pese a corrupción
- FDN y CAF firman línea de crédito por $300 mil millones para infraestructura
- MEF publica reglamento de APP para impulsar a la inversión privada en infraestructura
- Próximo gobierno deberá optimizar infraestructura de salud
- Unas 120 obras de infraestructura amenazan a indios no contactados en Brasil