España

Madrid. el ayuntamiento de alcorcón premia a la empresa arriva por su contribución a erradicar la violencia contra la mujer

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Alcorcón galardonó este viernes a la empresa de autobuses Arriva Madrid por su contribución a la lucha por la erradicación de la violencia contra la mujer.

El acto de entrega tuvo lugar en el Centro Cultural Miguel Ángel Blanco de Alcorcón, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, entregó el galardón al consejero delegado de la compañía de transporte Arriva en España, Juan Ignacio García de Miguel.

La compañía Arriva alteró el pasado 8 de marzo los exteriores de los autobuses en su rótulo luminoso, donde en vez de la información sobre el número de línea del autobús en cuestión aparecía el mensaje 'No estás sola'. Esta iniciativa tuvo un gran impacto y captó la atención de usuarios de autobús y conductores por igual.

Para García de Miguel, "no sólo es necesaria la incorporación de la mujer al sector de la movilidad, sino que es fundamental llevar a cabo desde el sector iniciativas como la que nos ha hecho merecedores de este premio para aportar nuestro granito de arena a la erradicación de esta lacra que es la violencia contra la mujer".

(SERVIMEDIA)

23-NOV-18

DSB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin