Buscar

Madrid. la comunidad presenta el segundo recurso contra madrid central

23/11/2018 - 13:44
Más noticias sobre:

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid presentó hoy, a través de la Abogacía General, el segundo recurso contra el proyecto Madrid Central del Ayuntamiento de la capital.

Se trata de un recurso contencioso administrativo para que se anule el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 29 de octubre de 2018 en el que se desarrolla el régimen de gestión y funcionamiento de Madrid Central.

El recurso se ha presentado en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo y solicita medidas cautelares para la suspensión de la vigencia del citado acuerdo.

Se trata del segundo recurso judicial que presenta el Gobierno regional esta semana contra Madrid Central, tras el presentado el pasado miércoles solicitando la anulación de la Ordenanza de Movilidad Sostenible.

El principal motivo del recurso es que la Junta de Gobierno se ha extralimitado en sus competencias. Además, según este segundo recurso, no ha cumplido el trámite de audiencia e información pública, puesto que incide de forma directa en la movilidad, y se ha omitido el informe preceptivo de la Dirección General de Organización, Régimen Jurídico y Formación dependiente de la Gerencia de la Ciudad.

(SERVIMEDIA)

23-NOV-18

SMO/caa