Buscar

Inmigración. casado avisa de que "se equivocan de país" los inmigrantes que "quieren disfrutar de ayudas sociales sin respetar las costumbres occidentales"

24/11/2018 - 15:01

GRANADA, 24 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, enfatizó este sábado que "se equivocan de país" los inmigrantes que quieren "disfrutar de ayudas sociales sin respetar nuestra ley, la Constitución, la igualdad entre hombres y mujeres y las costumbres occidentales".

En el mitin central de la campaña para las elecciones andaluzas, en Granada, el líder nacional del PP sentenció que "no cabe la inmigración irregular" y advirtió de que "no hay sitio para todos los que quieren venir a España a disfrutar de un Estado de bienestar que no es ilimitado".

"Si a España vienen inmigrantes que quieren disfrutar de ayudas sociales sin respetar nuestras costumbres, nuestra ley, la Constitución, la igualdad entre mujeres y hombres se han equivocado de país", dijo sin ambages. "Aquí no hay ablación del clítoris, aquí no se matan carneros en casa y aquí no hay un problema de seguridad ciudadana", agregó.

Por ello, abundó en que la inmigración ha de ser "regular, ordenada y vinculada al contrato laboral". Eso no quita, señaló Casado, que "seamos solidarios" apostando por políticas de cooperación con los países africanos que les permitan progresar.

(SERVIMEDIA)

24-NOV-18

MFN/caa