Buscar

Sucesos.-Dos vecinos de Tudela de Duero (Valladolid) hospitalizados por inhalación de humo tras incendiarse su vivienda

6/01/2009 - 11:29

Dos personas, vecinas de Tudela de Duero (Valladolid), tuvieron que ser hospitalizadas esta madrugada tras resultar intoxicadas por humo durante un incendio declarado en su domicilio, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

TUDELA DE DUERO (VALLADOLID), 6 (EUROPA PRESS)

El suceso se produjo a las 04.54 horas, momento en que el mencionado servicio recibió una llamada que avisaba del incendio de una casa unifamiliar situada en el número 5 de la calle Jorge Guillén, en la localidad de Tudela de Duero (Valladolid), donde, en principio, había dos personas intoxicadas por inhalación de humo.

Se dio aviso a los Bomberos de Valladolid, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Tudela, a la central de avisos de Gas Natural y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 60 años, J.L.S.J, y a una mujer de 53, M.C.C.G, que fueron trasladados al Centro de Salud de Tudela de Duero y posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.


Contenido patrocinado

Otras noticias