Buscar

Pastor dice que 2009 comienza con "mal fario", aunque podría mejorar si el pp gana los comicios europeos, gallegos y vascos

6/01/2009 - 12:01
Cotizaciones relacionadas
BANCO PASTOR 3,50 0,00%

MADRID, 6 (SERVIMEDIA) La secretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, asegura en su blog personal que el año 2009 comienza con "mal fario" en el terreno económico, aunque esas perspectivas negativas podrían minimizarse si los populares ganan las elecciones europeas, gallegas y vascas, que se celebrarán en los próximos meses.

PASTOR (PAS.MC)asegura que este año, nacido con "tan malos augurios en lo que a economía se refiere", puede acabar siendo una "oportunidad para muchos españoles" si en las citas electorales pendientes los ciudadanos otorgan su confianza "a aquellos que han demostrado que tienen las ideas claras y las defienden sin complejos".

En Galicia, asegura, "tenemos la ocasión de recuperar la senda del progreso que se ha perdido en estos 4 años, donde no sólo no se ha mejorado en nada, sino que los partidos que gobiernan, PSOE y BNG, están dedicados a pelearse en todas las ocasiones habidas y por haber".

En el País Vasco, continúa Pastor, el PSOE está "asumiendo los postulados nacionalistas". Asegura que si bien José María Aznar pactó con el PNV de acuerdo con su programa electoral, ahora "no tenemos claro" cuáles son los compromisos adquiridos por José Luis Rodríguez Zapatero, "ni qué es lo que quiere conseguir, salvo mantenerse en el poder a costa de lo que sea".

Finalmente, Pastor elogia la "cumplida trayectoria profesional y política" del candidato del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, y su defensa abierta "de la idea de España".

Por todo ello, la dirigente popular concluye que aunque "2009 nace con mal fario en el aspecto económico, también nos presenta la oportunidad de cambiar las cosas a mejor".

(SERVIMEDIA) 06-ENE-2009 SGR/caa


Contenido patrocinado

Otras noticias