Buscar

El hijo del actor John Travolta murió debido a "un ataque", según autopsia

AFP
6/01/2009 - 12:36

La autopsia realizada a Jett Travolta, hijo de los actores John Travolta y Kelly Preston, indicó que el joven falleció debido a "un ataque" y no presentaba ninguna señal de un traumatismo en el cráneo, como había afirmado la policía de Bahamas, según medios locales.

Los "médicos que realizaron la autopsia concluyeron que Jett Travolta falleció de un ataque", indicó sin dar más detalles, el sitio TMZ.com, que cita un responsable de una casa funeraria de la isla.

El hijo de John Travolta, de 16 años, falleció debido a un "ataque", indicó por su lado el sitio en internet people.com.

El cuerpo del joven fue sometido este lunes a una autopsia, informó a la AFP la policía de Bahamas, donde Jett Travolta falleció el viernes pasado.

El joven fue visto por última vez el día de Año Nuevo cuando se dirigía al baño de la residencia familiar en el complejo Old Bahama Bay, en la isla Gran Bahama, indicó en un comunicado el Jefe de Policía Basil Rahming. Luego fue encontrado muerto en la bañera.

El adolescente era el único hijo varón del protagonista de "Pulp Fiction" y de su esposa, de 46 años, que tienen también una hija de ocho años, Ella.

Jett Travolta tenía un historial de crisis de epilepsia desde que era pequeño. Tras su muerte, varios medios estadounidenses dijeron que el joven era autista, lo que fue negado por su padre, quien aseguró que sufría del Síndrome de Kawasaki, una enfermedad que puede provocar dolencias cardíacas.

El síndrome Kawasaki, también conocido como síndrome del nódulo linfático, es una enfermedad febril que afecta a numerosos órganos, incluyendo la piel y las membranas mucosas, los nódulos linfáticos, las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón.

El joven será enterrado en Ocala, Florida (sudeste), donde la familia tiene una casa, señaló un abogado de la familia.


Contenido patrocinado

Otras noticias