España

Madrid. los trabajadores sociales se manifestarán contra el gobierno de carmena

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, advirtió este martes de que "por primera vez en 28 años, los trabajadores sociales de Madrid van a manifestarse contra la política de servicios sociales del gobierno de Ahora Madrid".

Así lo indicó durante una interpelación en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, donde remarcó que lo que no consiguió el gobierno del PP en casi 30 años, lo ha conseguido el gobierno de Manuela Carmena.

Villacís explicó que el plan de Carmena "convierte a los trabajadores en máquinas expendedoras de servicios sociales, obligándoles a atender a más gente con menos tiempo", por lo que pidió un Pacto por los Servicios Sociales, consensuado por los cuatro grupos políticos, "que proteja a los trabajadores y garantice la mejor atención a los usuarios".

La propuesta, que salió adelante por mayoría con los votos a favor de PP, PSOE y Cs y los votos en contra de Ahora Madrid, propone "la paralización del plan impuesto por Ahora Madrid que está suponiendo el colapso de los servicios sociales de la capital".

"Este no es el gobierno de lo social, como tratan de vender ustedes, sino que es la farsa del gobierno social de Manuela Carmena", concluyó la portavoz de Cs en el Ayuntamiento.

(SERVIMEDIA)

27-NOV-18

DSB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin