Buscar

Arenas: "la financiación autonómica es una tómbola con todas las papeletas premiadas"

Agencias
6/01/2009 - 17:22

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha denunciado la "gran frivolidad" de la negociación del sistema de financiación autonómica emprendida por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que "se ha convertido en una tómbola" con "todas las papeletas premiadas".

En un comunicado, el dirigente del PP afirma que esta negociación pone de manifiesto "una gran frivolidad" por parte del presidente del Gobierno y evidencia "de forma muy clara" que carece de un proyecto nacional para España y de "un modelo de Estado para el futuro de los españoles".

Arenas ha hecho estas consideraciones un día antes de que el presidente del Gobierno reanude su ronda de contactos con los presidentes de las comunidades para ultimar el nuevo sistema de financiación autonómica. Zapatero recibirá mañana en el Palacio de la Moncloa a los jefes de los Ejecutivos autonómicos de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (10.00 horas); de La Rioja, Pedro Sanz (11.30 horas), y Canarias, Paulino Rivero (17.00 horas).


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0