España

Casado evita hablar de vox por no tener representación, pero estaría "encantado" de recibir votos de los que quieren "cambiar andalucía"

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, evitó este miércoles mencionar a Vox, esgrimiendo que no habla de los partidos sin representación parlamentaria, aunque aseguró que estaría "encantado" de recibir los votos de los que "quieren cambiar las cosas en Andalucía".

En el Foro 'La Voz de Cádiz', el líder nacional del PP respondió así cuando fue preguntado si el PP pactará con Vox a partir de los comicios andaluces del 2 de diciembre. En primer lugar, dijo que "habrá que preguntar" a los partidos que "no van a tener los escaños" que cosechará el PP qué piensan hacer.

Seguidamente, admitió que el PP "estará encantado de recibir los votos de aquellos que quieran cambiar las cosas en Andalucía", aunque evitó mencionar a Vox escudándose en que tiene por máxima no hablar de los partidos que no tienen representación parlamentaria. "Tampoco hablo del Pacma…", señaló.

(SERVIMEDIA)

28-NOV-18

MFN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin