Buscar

Cerca de 130 niños reciben en el Colegio de Aparejadores de Toledo a los Reyes Magos

6/01/2009 - 18:25

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo (COAAT de Toledo) organizó hoy un acto cargado de "ilusión y alegría" que, además, viene desarrollando desde hace más de 40 años y que supone una tradición en la Institución colegial. Se trata de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que han sido recibidos por 130 "pequeños aparejadores", hijos y nietos de colegiados.

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El acto, que se ha desarrollado en el Centro Social de la CCM a partir de las 12.30 horas ha comenzado con la actuación del grupo Ciencia Divertida, un grupo de "científicos locos" que con sus experimentos han conseguido despertar la curiosidad, motivación y autoestima en los niños. Han representado la obra "Dos payasos despistados", que han hecho las delicias de los más pequeños, informó en nota de prensa el Colegio.

Tras la actuación de este divertido grupo, ha llegado el momento más esperado por los 130 niños asistentes al acto: la llegada desde Oriente de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, para ofrecer a los niños los esperados regalos.

Tras el encuentro con los Reyes Magos se han entregado los premios del X Concurso de Dibujo Infantil del COAAT de Toledo, en el que han participado 70 niños de toda la provincia, también hijos y nietos de los colegiados.

Los niños galardonados han sido en la primera categoría, hasta 4 años, Senen Rubio López, con el trabajo "Navidad de Colores"; en la categoría de 5 a 8 años, Jorge Santiago Salazar, con "Me gusta la Navidad"; en la categoría de 9 a 10 años, Laura Juzgado Soler, con el trabajo "Hacia Belén"; y finalmente la galardonada en la categoría de 11 a 14 años ha sido Mª de los Ángeles Troyano Quesada, con el trabajo "El Nacimiento". Los premios han sido, para los premiados de las dos primeras categorías un Scalextric, y para las otras dos un telescopio.

Además, los 70 participantes del concurso han recibido también un obsequio: un maletín de pintura para que potencien su vena más creativa.


Contenido patrocinado

Otras noticias