España

Rsc. 'esplore', premiado por su compromiso con las personas con discapacidad por la fehr

LEÓN, 28 (SERVIMEDIA)

Los restaurantes 'Esplore', pertenecientes a ILUNION Retail, han recibido el premio por su compromiso con las personas con discapacidad concedido por la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Según informó hoy el grupo en una nota, el consejero delegado y la directora de la cadena de tiendas de ILUNION Retail, Antonio José Barea y Carmen Peralta, respectivamente, junto a los jefes de sala de los dos restaurantes 'Esplore', Pablo López y María del Mar Fernández, fueron los encargados de recoger este premio durante una gala celebrada en el Auditorio Ciudad de León.

Según Barea, este premio "es un incentivo para que ILUNION Retail continúe trabajando por su objetivo social de generar empleo de calidad y oportunidades para personas con discapacidad".

Los restaurantes 'Esplore', situados en las madrileñas calles Clavel y Juan Bravo, están calificados como centros especiales de empleo, por lo que más del 70% de sus trabajadores tienen discapacidad, detalla ILUNION.

Asimismo, ambos restaurantes son accesibles para personas con discapacidad. Entre otras adaptaciones, cuentan con una barra accesible, con balizas inteligentes de orientación y con bucle magnético, para que las personas sordas que utilizan audífonos e implantes compatibles con este sistema puedan escuchar con claridad en ambientes ruidosos.

(SERVIMEDIA)

28-NOV-18

SAM/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin