España

El pp advierte a sánchez de que "jamás" podrá reformar la constitución sin su apoyo

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, advirtió este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que "jamás" podrá reformar la Constitución española "sin el máximo consenso y sin la fuerza política más votada por todos los españoles".

Así lo dijo en rueda de prensa en la Cámara Baja cuando fue preguntada por la propuesta de reforma de la Carta Magna para eliminar los aforamientos que tiene previsto aprobar el Consejo de Ministros el próximo viernes.

Montserrat se quejó de que el PP se haya tenido que enterar por la prensa de la reforma de la Constitución para eliminar los aforamientos. "¡El PSOE no está mirando hacia el PP para la reforma de la Constitución!", denunció.

Recordó que el PP "siempre" ha defendido que cualquier modificación constitucional tiene que ir avalada por el "máximo consenso" de todos los partidos y opinó que esta propuesta desde su inicio fue una "cortina de humo" de Sánchez para "tapar su incomparecencia" por todo lo relativo a su tesis doctoral.

"Jamás se puede reformar la Constitución sin el máximo consenso y sin la fuerza política más votada por todos los españoles", resumió la portavoz parlamentaria de los populares.

(SERVIMEDIA)

28-NOV-18

MFN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin