Buscar

Andalucía. teresa rodríguez se conjura para combatir a la extrema derecha y el "seguidismo" que le hagan pp y cs

2/12/2018 - 23:28
Más noticias sobre:

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La candidata de Adelante Andalucía a las elecciones autonómicas celebradas hoy, Teresa Rodríguez, prometió este domingo "hacerle frente a la extrema derecha" que, a través de Vox, ha entrado con fuerza en el Parlamento, y denunciar "cada seguidismo" que le hagan los partidos de "derecha formal": el PP y Ciudadanos.

En su valoración del resultado electoral, Rodríguez pidió que ésta no sea "la noche de las pasiones sino la de las reflexiones", y recuperar "el nuevo sentido común del 15-M" y la movilización en las calles para "hacerle frente a la extrema derecha" y su "enfrentamiento de los últimos contra los penúltimos": de los inmigrantes contra los autóctonos empobrecidos.

"Nos negamos a hacerle ese favor a los poderosos, a los de arriba, los que se benefician de nuestro enfrentamiento", argumentó. Además, anunció : "Vamos a denunciar cada seguidismo que hagan los que se llaman la derecha formal de los discursos de extrema derecha".

Rodríguez terminó: "Ante cada palabra nos van a tener delante, no vamos a tolerar que conviertan nuestra sociedad en algo peor de lo que la han convertido después de 10 años de recortes".

(SERVIMEDIA)

02-DIC-18

KRT/gja