Buscar

Cs apuesta por "hablar con todo el mundo", vox incluido, a pesar de las diferencias

3/12/2018 - 12:48

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La diputada de Ciudadanos Patricia Reyes abogó este lunes por "hablar con todo el mundo", Vox incluido, a pesar de las diferencias, con el objetivo de concretar un cambio de gobierno en la Junta de Andalucía.

Así se pronunció Reyes, en declaraciones a Servimedia en el Congreso de los Diputados, durante la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas.

Expuso que "los ciudadanos han votado lo que querían votar" en los comicios andaluces y arguyó que a su partido no le gustaría tener que recurrir a los "extremos", sino que preferiría liderar un proyecto para Andalucía desde el "centro" con el apoyo de formaciones políticas "constitucionalistas y europeístas".

Reconoció que Vox "está en los extremos", aunque advirtió de la necesidad de "hablar con todo el mundo", incluido este partido, a pesar de las diferencias políticas e ideológicas.

Defendió la necesidad de que su partido lidere el "cambio" en Andalucía y le pareció "incoherente" que el PSOE y el PP se arroguen el derecho a gobernar la Junta, a pesar de los resultados electorales que han cosechado.

(SERVIMEDIA)

03-DIC-18

MST/DSB/caa