Buscar

Investigan una denuncia de violación presentada por la hermana de Diana Quer

5/12/2018 - 11:55 | 12:02 - 5/12/18
  • La joven dice que fue agredida sexualmente por un amigo
Más noticias sobre:
Valeria Quer, Juan Carlos Quer y Diana Quer. Foto: EFE

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda (Segovia) tramita una denuncia de violación presentada por Valeria Quer, la hermana pequeña de Diana Quer, la joven asesinada en 2016 en A Coruña por José Enrique Abuín Gey, más conocido como 'El Chicle'.

Según la denuncia, que ha sido adelantada por El Norte de Castilla, Valeria asegura que fue agredida sexualmente por un amigo cuando era menor de edad. En el escrito, la joven dice que en un momento dado su amigo paró el coche en un paraje próximo a Sepúlveda y la violó.

La instructora de Sepúlveda, que lleva un par de años al frente del juzgado, ha ordenado discreción al personal "para intentar evitar filtraciones que precipiten la indeseada avalancha mediática".

Por su parte, Juan Carlos Quer, el padre de Valeria, ha evitado pronunciarse con respecto a esta y ha apelado a la "situación muy delicada" por la que atraviesa su hija menor por el asesinato de su hermana Diana.

El cadáver de Diana Quer fue localizado en el interior de un pozo de la nave de Asados el 31 de diciembre de 2017, lastrado con ladrillos de adobe y completamente desnudo. El teléfono móvil había sido localizado por unos mariscadores meses antes, pero nunca se halló la ropa que esa noche, un 22 de agosto de 2016, llevaba la joven.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
06-12-2018 / 10:35
Puntuación 2

No sé por qué, pero este asunto chirría bastante.....por qué sale a la luz ahora sí fue hace más de un año?, por qué dice el padre que el asunto no se ajusta a la realidad?....... No será que la tal Valeria quiere el mismo protagonismo que su pobre hermana?

#2
06-12-2018 / 10:42
Puntuación 2

Después de conocer los " desequilibrios" que lleva padeciendo está chica durante mucho tiempo, me parece que esto es otra llamada más de atención...... Quizá sí es una denuncia falsa, tendría que pagar las consecuencias seriamente y madurar de una vez.

#3
06-12-2018 / 11:06
Puntuación 1

Me llamo poderosamente la atención, que poco después de la desaparición de su hermana, esta niña con 16 años se fue con un noviete también menor de safari a África a pasar las Navidades..... Con consentimiento de los padres o sin el?...... Ambas cosas no son ni medio normales.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.