España

Madrid. sabanés asegura que carmena es una garantía "ante los avances de la ultraderecha"

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, aseguró este jueves en el 'Fórum Europa' que "ante los avances de la ultraderecha que promueven la insolidaridad, Carmena es una garantía para consolidar en la ciudad unos principios y una fuerza" que permitan luchar estas corrientes.

Lo dijo durante su intervención en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, donde afirmó que aún no se ha planteado si participará en el equipo de la actual alcaldesa de Madrid para las elecciones municipales de mayo de 2019.

La responsable del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio madrileño afirmó que "ahora no toca ese debate", pero valoró que Carmena "haya dado el paso de encabezar un nuevo proyecto", lo que consideró una "noticia súper importante, que agradezco".

Sabanés añadió que a la política "hay que darle un poco de tiempo", por lo que remarcó que "no me acomodo al riesgo de hacer las cosas mal por la inmediatez de los medios de comunicación". Por último, indicó que necesita "reflexión y tranquilidad" porque no quiere equivocarse, pero concluyó que "para evitar la crispación hace falta reflexión, seguridad y buen hacer".

(SERVIMEDIA)

13-DIC-18

DSB/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin