España

Madrid. garrido afirma que las concesiones del ayuntamiento sobre madrid central demuestran que es un proyecto "improvisado"

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, afirmó este jueves que las concesiones que, según la Plataforma de Afectados por Madrid Central, ha aceptado el Ayuntamiento de la capital demuestran que se trata de un proyecto "improvisado".

Así se manifestó Garrido, ante los medios de comunicación, tras visitar un comedor social de la capital con motivo del Día Mundial de la Solidaridad. Y es que, según la Plataforma de Afectados por Madrid Central, tras la segunda reunión con la alcaldesa, Manuela Carmena, el Consistorio madrileño se ha comprometido a que los autónomos y empresarios puedan acceder con sus vehículos al área de Madrid Central y aparcar en la zona SER.

Asimismo, durante la reunión se acordó que todos los trabajadores que desarrollan su actividad en horario nocturno, sean residentes en Madrid o de fuera de la ciudad, puedan acceder a Madrid Central con sus vehículos.

Para el presidente regional, esto es "insuficiente" y demuestra que se trata de un proyecto "improvisado", para el que "no se habían medido las consecuencias y ahora tienen que estar sobre la marcha improvisando pequeñas soluciones, que no dejan de ser parches".

En este sentido, Garrido destacó que "un proyecto de esta envergadura hay que trabajarlo bien previamente con todos los colectivos que se puedan ver afectados y llevar las ideas claras desde el principio".

Finalmente, el presidente expresó que "afortunadamente" esta zona de bajas emisiones que afecta al distrito Centro "se resolverá a partir de mayo del año que viene, porque Podemos no gobernará el Ayuntamiento de Madrid".

(SERVIMEDIA)

20-DIC-18

ICG/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin